martes, 24 de febrero de 2009

Whiskey in the jar



Esta es una canción tradicional irlandesa que ha sido versioneada por mucha gente, Thin Lizzy y Metallica entre otros, que siempre me ha encantado. Esta es la versión de Metallica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, me quedo con Thin Lizzy, sin dudarlo. Quizás sea porque Metallica, después de sacar al mercado su quinto trabajo de estudio ("Metallica" oficialmente, "Black" para una incomprensible mayoría de gente), fueron abducidos por unos extraterrestres que suplantaron sus cuerpos. A partir de ahí, todo lo que han ofrecido es --PIIIII--

alcorze dijo...

Thin Lizzy fué una gran banda. Desde el Black Album hasta este último no me han gustado sus LP quitando alguna canción. De todas formas siguen siendo los amos de la pista y teniendo un directo demoledor ;-)

JL Gracia dijo...

¿thin lizzy y metallica? para mi no hay color. hasta en los albumes posteriores al black hay auténticos temazos...y el último disco de metallica, ojito a el...para mi es cómo comparar a maradona con pizo gomez...

alcorze dijo...

El último disco de Metallica es francamente bueno y no como la porquería del St. Anger. Aunque como digo, en directo siguen siendo la polla. Como lo demostraron en La Romareda en Zaragoza o hace dos años en Bilbao en el BBK Festival. Esta última vez que los ví en Madrid en el Electric no estuvieron tan bien pero aun así se salieron. Este año no podré ir, sería ya la octava vez, pero sigue siendo una cita a la que no me gusta faltar cada vez qae vienen a España.

Gabriel Bornes dijo...

No lo siento pero desde el black de metallica para mi n tienen más discos.


pero saben todo es culpa de Lars Ulrich, por eso después Jason Newsted se fue de la banda y por eso tantos seguidores de Metallica los han mandado al diablo.

E incluso muchos fans estan haciendo un mea culpa con Megadeath y Dave Mustaine.

alcorze dijo...

Megadeth es una gran banda y me gusta el punto más punk de Mustaine pero yo creo que la formación de la banda que más ha durado ha sido la mejor.

Gabriel Bornes dijo...

Si pero Metallica se vendio, y lo entiendo...querían ganar más plata.

Pero que no vendan más la pomada de thrashers entonces.

Hace un tiempo vi un documnetal de sobre Metallica y Ulrick Y Hammet iban de visita a ver a Newsted y su nueva banda y este lo dejaba plantados. O cuando fueron a ver a Mustaine y este le paró los carros a Ulrich demostrando que elg enio maligno detras de Metallica es él.

El pobre Heatfield estaba pa la embarrada, con depresión y tratamiendo a penas apareció.