martes, 20 de enero de 2009

Libros leídos 2009 - 6

1 - Blaze - Stephen King
2 - La Torre Oscura 6, Canción de Susannah - Stephen King
3 - Apocalipsis Z - Manuel Loureiro
4 - Zombi, Guía de Supervivencia - Max Brooks
5 - Nave-Cuna - John Wyndham, Ray Bradbury, David Campton y otros.
6 - Guerra Mundial Z - Max Brooks



Guerra Mundial Z es un libro escrito por Max Brooks (hijo de Mel Brooks,el de las comedias). Este libro trata sobre una Guerra Mundial provocada por una infección zombi descontrolada a nivel mundial. Se complementa perfectamente con el libro del mismo autor de Zombi, Guía de supervivencia por lo que yo recomiendo su lectura a la vez.

El libro está escrito en forma de recogida de teestimonios de los supervivientes a lo largo y ancho del mundo. Cada entrevistado tiene una historia y jugó un papel diferente en esa Guerra, submarinistas, civiles, pilotos, Gobierno, tropas de a pié, científicos, etc.

Me ha sorprendido porque, al igual que con el otro libro, está super detallado y prácticamente no deja nada al azar. Te lo lees y podría ser perfectamente la crónica de unos hechos reales ya que lo documenta todo magníficamente.

Tampoco voy a engañar a nadie y pensar que estamos frente a una obra maestra de la literatura o un Gran libro pero sí que es un buena novela con la que pasar buenos ratos.

No hay comentarios: