domingo, 4 de enero de 2009

Libros leídos 2009 -1

1 - Blaze - Stephen King



Blaze es el último libro publicado en castellano por Stephen King. En realidad este libro lo escribió King utilizando el seudónimo de Richard Bachman hace más de treinta años y por eso aparece el nombre de ambos en la portada.

Es un libro de King que no está mal, como todos los de King, pero que, en mi opinión, no aporta prácticamente nada a su carrera. El libro no es muy gordo y se lee rápido porque es ameno así que es un libro que, pese a no ser gran cosa, merece la pena leer.

Lo que más me ha gustado del libro es el relato que aparece al final del mismo, Memoria, que es la antesala de la siguiente novela de Stephen King titulada Duma Key.

En fin, eso es todo, como este es el primer post del año aprovecho para felicitaros el año y desearos un 2009 cargado de alegría, ilusión y (tal como están las cosas) de unos cuantos dinerillos que nunca vienen mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen libro, sí; creo que con Blaze ha creado un personaje muy entrañable, y da pena despedirse de él al concluir la historia...

Y una pequeña corrección: Stephen King no es el autor, sólo lo ha traducido al inglés. En realidad, la mano que ha creado esta novela es la del gran Javier Martos (aj, aj, aj)

XD