miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿De qué color es la imaginación?

Siniestro Total es un grupo que me ha gustado siempre. Tienen un buen puñado de canciones y discos que son auténticas joyas. Me he acordado de ellos porque esta mañana, no sé porqué me he encontrado tarareando su canción de "Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos"



El caso es que yo nunca me he planteado preguntas tan trascendentes o intrascendentes como estas de la canción u otras diferentes y se me plantea un dilema... No sé si es que me da todo igual porque no hay nada que me llegue a interesar de verdad o si, en el fondo, es que mi forma de ser, mi imaginación o mi capacidad intelectual me impide encontrar o plantearme las preguntas y por supuesto las respuestas... Aunque, pensándolo bien, tampoco sé muy bien porque estoy escribiendo esta irreflexión de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy del club de los que no tienen imaginación de ningún color. A veces me sorprendo de lo poco que me cuestiono algunas cosas, en el sentido de que no es que me esté planteando preguntas metafísicas todo el tiempo. XD
Creo que a ti imaginación o capacidad intelectual no te falta, si quieres mi opinión. ;D
(Y me debes correo!)

alcorze dijo...

Juer, pues ahora me lo miro lo del correo :?