viernes, 14 de noviembre de 2008

Call of Duty World at War



Ayer había quedado a las seis y media y como me sobraba tiempo entré a la FNAC. Curioseando por alli buscando el Call of Duty 3 ví que tenían ya el Call of Duty World at War (estaban montando los estantes) que en principio salía hoy viernes a la venta y me lo compré ya, y a un buen precio 39,90 euros. La versión que he comprado yo es la que han sacado para PS2 y no tengo ni idea si es del todo igual a la versión de la PS3 u otras plataformas.

Pese a que llevaba más de un año sin jugar en casa ayer saqué de madrugada una hora y pico para jugar (hoy he llegado tarde a currar jejeje). El juego tiene buena pinta pero no me acabó de convencer del todo en su conjunto.

Pasé las dos primeras pantallas y, en principio, no parece tener mucha dificultad. Da la impresión de que es como un poco apresurado en cuanto a los movimientos y con demasiadas pausas en el combate. Como novedad comentar que puedes llevar un lanzallamas, del cual no está muy logrado el efecto, y que los japoneses te hacen cargas con bayoneta gritando y corriendo aunque eso ya lo hacían (peor) en el Medal of Honor Rising Sun.

No obstante, y tras este poco rato, merece la pena comprárselo. Al menos para las personas que, como a mí, nos gustan este tipo de juegos.

Esta noche espero jugar un buen rato más porque la verdad es que tenía un mono de jugar que no me aguantaba.

No hay comentarios: