miércoles, 29 de octubre de 2008

Libros leídos 2008 - 53

...
51 - Pesadilla a 20.000 pies y otros relatos insólitos y terroríficos - Richard Matheson
52 - La torre oscura 2: La invocación - Stephen King
53 - Semillas del tiempo - John Wyndham



John Wyndham es uno de mis autores preferidos de cualquier género. Este libro, del que he leído la edición de la foto, de 1958 y totalmente descatalogada, se trata de un libro de relatos cortos. Género en el que Wyndham, al igual que con las novelas lo borda. Relatos como La estúpida marciana son super adelantados a su tiempo. Es este un tipo que no sé como sería pero que me cae bastante bien por los libros que he leído de él.

En concreto de este autor, como de Richard Matheson tengo la intención de tener todos los libros que han publicado en castellano. Es complicado porque están casi todos descatalogados y en algunos son simples relatos metidos dentro de recopilaciones junto con otros autores. No obstante ya tengo casi todos las novelas que se publicaron en castellano y estoy esperando una pequeña joyita de este autor.

No hay comentarios: