martes, 21 de octubre de 2008

Libros leídos 2008 - 52

...
51 - Pesadilla a 20.000 pies y otros relatos insólitos y terroríficos - Richard Matheson
52 - La torre oscura 2: La invocación - Stephen King



Sigo releyendo esta magnífica saga y en este caso se trata del segundo volumen. En mi opinión el mejor libro de Stephen King. He puesto la portada de la edición original americana ya que no encuentro una imagen de calidad de la primera edición española que es aún mejor.

Me gustaría comentarlo más a fondo, porque este libro lo merece pero, como suelo hacer, no quiero poner spoilers ni desvelar nada del argumento. Sí que puedo decir que tiene, para mí, algunos de los mejores momentos y situaciones que nos ha contado Stephen King.

Se trata de un libro alucinante en el que seguimos disfrutando de las aventuras de Roland. La historia se va tejiendo y abriendo nuevas puertas e incorporando a unos personajes que lo bordan. Iremos conociendo muchas más cosas de Roland y aprendiendo a quererlo.

Es un libro que a mí me dejó boquiabierto la primera vez que lo leí y que en esta relectura después de un largo tiempo ha vuelto a hacerlo.

También hay que decir que tiene algunas de las mejores ilustraciones de libros del tito, hechas en este caso por Phil Hale, en especial una que me encanta, como se puede ver en mi avatar, en la que se ve la sonrisa de Roland.

No hay comentarios: