martes, 23 de septiembre de 2008

Aquellos maravillosos 80 - V. 4.0

No podían faltar tampoco en esta selección de recuerdos ochenteros los Kortatu, un grupo que ví por primera vez con 15 años. Creo que fué la primera vez que me dejaron salir por la noche y llegar tarde a casa jejeje

Este video es de un tema de su primer LP, antes habían grabado alguna cosilla junto con Kontuz Hi y alguno más, y siempre me gustó por lo cañero que era.

El día que hicieron Kortatu su último concierto y grabaron el disco en directo Azken Guda Dantza yo estaba en Pamplona... y estuve delante de la sala del concierto pero no pude ir ya que sólo estaba de paso. Me iba a Donosti con unos colegas a ver a Deep Purple al día siguiente y no nos llegaba la pasta para dos conciertos y a mis colegas tampoco les molaba mucho. Total que al final me quedé sin ver a Kortatu en su último concierto y encima el de los Deep Purple lo suspendieron. Es una espina que aún llevo clavada y me acuerdo perfectamente de ese día.

El audio del video es de ese concierto y está mezclado con imágenes de otras actuaciones.

Kortatu - Zu atrapatu arte

No hay comentarios: