viernes, 1 de agosto de 2008

Libros leídos 2008 - 37

...
26 - La fuga de Logan - William F. Nolan y George C. Johnson
27 - El niño con el pijama de rayas - John Boyne
28 - Momo - Michael Ende
29 - Episodios Nacionales, Zaragoza - Benito Pérez Galdós
30 - Las hormigas - Bernard Werber
31 - El juego de Ender - Orson Scott Card
32 - La voz de los muertos - Orson Scott Card
33 - El traje del muerto - Joe Hill
34 - Ender el Xenocida - Orson Scott Card
35 - El día de las hormigas - Bernard Werber
36 - Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
37 - Hijos de los hombres - P.D.James

He leído este libro ya que está incluído en la relación de libros distópicos que quiero leer. Había visto la película, que me gustó bastante, y el libro también lo ha hecho.
El estilo de esta autora no es que me guste mucho pero la historia es buena y está bien desarrollada y concluída. La edición que he leído está escrita en español de México lo que ha hecho que me cueste un poco más meterme en la historia ya que, obviamente, algunos giros y expresiones no me son familiares.
De todss formas es un libro recomendable de leer.

No hay comentarios: