martes, 26 de agosto de 2008

Fluvi es Vickie el Vikingo

Desde siempre los dibujos de Vickie fueron mis preferidos y los tenía grabados en VHS de cuando los volvieron a dar en televisión y luego bajados de internet.
El caso es que ahora los vuelven a dar en la tele, concretamente en Clan Tv a través del TDT.
Como en estos días también están echando los dibujos de Fluvi, la mascota de la Expo que se celebra en Zaragoza, hemos visto capítulos de ambas series de dibujos ya que a Nicolás le gustan las dos.
El otro día viéndolos me dí cuenta de que la voz de Fluvi es la misma de la de Vickie, o al menos eso creo... no he encontrado ningún video en youtube en el que se le oiga hablar mucho rato a Fluvi, aún así aquí está una pequeña prueba sonora... (habrá que ver la serie para poder comprobarlo)XDDD

Vickie el Vikingo



Fluvi

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que Vickie fue uno de los personajes de mi infancia, pero no guardo de aquella serie más que un vago recuerdo. Lo único retenido en mi memoria son los rasgos de algunos personajes y poco más (ni hablemos de nombres).

De todas formas, cuántas series entrañables vieron la luz en aquella época (que conste que no incluyo ni a Marco ni a Heidi)...