miércoles, 30 de julio de 2008

Prison Break Tercera Temporada



Ayer acabamos de ver la tercera temporada de Prison Break. Después de la decepción de la segunda temporada esta tercera me ha reconciliado un poco con la serie. Al principio, sobre todo por el cansancio de la segunda temporada, no me acababa de gustar y me parecía que estaban estirando la serie de mala manera.
Poco a poco me ha ido enganchando de nuevo y, aunque no es como en la primera temporada, hay que reconocer que está bien hecha. Creo que acaban ya en la cuarta temporada así que espero que lo hagan bien.

En mi opinión esta tercera temporada de Prison Break podría haber sido perfectamente otra serie diferente ya que nada tiene que ver con la historia de las dos primeras,salvo algunos personajes que ya conocemos. Esta independencia respecto a las dos primeras temporadas y el que sólo hayan sido trece capítulos es lo que, en mi impresión, le ha dado nivel.

El final ha quedado bien cerrado y, esto es algo de spoiler, espero a ver qué pasa con Sucre y T-Bag (es el puto amo) y a ver si Scofield se pone un poco las pilas y saca algo de mala ostia. El personaje de Lincoln me ha gustado en esta temporada y parece que va a haber rollete con Sofía (así que acabará palmando, es lo que le pasa a las novias de los hermanoa...)

Por lo demás ando muy liado de curro para poder dejar todo hecho antes de estas tres semanas de vacaciones en las que nos vamos a ir al Pirineo ya que nos dejan una caravana en un camping en el valle de Tena.

No hay comentarios: