martes, 15 de julio de 2008

Cine en la playa


No se refiere al cine que echan en la playa en verano, que me encanta, sino a las pelis que hemos visto estos días.
Como no hemos utilizado mucho el portátil sólo han sido dos.
"Ahora o nunca" una comedia dramática de Jack Nicholson y Morgan Freeman en el que se cuenta la historia de dos abueletes que están a punto de morirse y deciden irse de farra juntos. La historia es sencilla y previsible pero son dos grandes actores que dan mucho peso a su interpretación y que nos hicieron pasar un rato agradable y echar unas risas.
La otra ha sido El incidente (The happening) y para mí me ha supuesto una decepción. Creo que con esa buena idea original y presupuesto se podría haber hecho bastante más. La película flojea en cuanto a su guión, rodaje e interpretación y deja muchas lagunas. Al margen de eso las escenas de tensión están pésimamente confeccionadas, exceptuando unos cuantos suicidios.
Como dato positivo he de decir que el Screener que me bajé no es tal sino que es un rip ya que el audio es casi perfecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también fui a ver El Incidente y coincido totalmente con tu opinión, y añado: ES UN AUTÉNTICO BODRIO.

Caballero, espero que esté usted divirtiéndose en la playa y vuelva pronto con el culo moreno.;)

alcorze dijo...

Amigo, James, ya he vuelto de la playa pero con el culico bien blanco. Que uno es padre de familia y a la playa va con sombrilla, hamaca y bañador como Dios manda XDDD