miércoles, 18 de junio de 2008

¡¡¡Viva México, lindo!!!


Esta tarde hemos vuelto a pasar por la Expo (cada día se ve más gente) y hemos estado, entre otros, en el pabellón de México.

Nos ha sorprendido porque es realmente moderno y espectacular, totalmente alejado de los tópicos del pais (ni mariachis ni nada de eso) y con unos audiovisuales y una estructura interna francamente bonita y muy orientada hacia el mundo digital pero relacionando el agua con el inicio de la vida y la fecundación.

Es una idea bastante original y vanguardista que ponen a este pabellón entre los que más me han gustado hasta ahora.

Luego hemos entrado en el bar que ha montado México. Pensaba que sería tipo cantina mexicana, que me gustan ;) pero era también super moderno y funcional. Nos hemos tomado unos margaritas y un plato de tacos que estaban de vicio.

La gente que trabaja allí, son todos mexicanos, eran encantadores y nos hemos sentido super a gusto en el trato y conversación que hemos mantenido con ellos. Habrá que volver un día sin el niño para echar unos tequilas, jejeje.

En definitiva me ha gustado mucho la mezcla entre la tradicional cortesía y amabilidad mexicana y la modernidad que parece que quiere el pais. Creo que es algo importante el mirar siempre hacia delante pero sin perder nuestras raices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial esta nota ;)
Es bueno saber que te guste el país -o al menos su sección de la expo-. Espero que algún día vengas por estos anduriales, ya tienes guía ;)

alcorze dijo...

Siempre me ha atraído México y me gustaría mucho poder visitar el pais así que me gustan tanto el pais como su sección ;)

Si voy por allá, no dudes que os pegaré un toque a los kateteros de esos lares. :)