jueves, 12 de junio de 2008

Mañoggedon

El título de este post se le ocurrió a mi amigo Thunderclap (alias Carlos) para ponerle título a una imagen de Zaragoza arrasada que le pedí que me hiciera.
Muchísimas gracias señor Tronante :)
La idea de la imagen era para acompañar a una novela corta, apocalíptica, que tenía/tengo en mente pero que de momento sigue ahí, envuelta en una crisálida y esperando a ver si cuando salga algo es una oruga feota o una bella mariposa ;D

El martes vimos Cloverfield, de título en castellano Monstruoso (y nunca mejor dicho porque manda huevos el titulito). La película se deja ver y es entretenida. Está rodada simulando que es un reportaje grabado con un video casero por un aficionado. Esta idea no está mal, aunque a ratos marea un poco el continuo movimiento de la cámara. El comienzo es lento y se alarga un poco la película ya que en los primeros diez o quince minutos sale una fiesta en la que están los protagonistas y es un poco aburrido. Cuando ya estábamos a punto de quitarla empezo la acción,las muertes y destrucción y mejora bastante.

Evidentemente una mente enferma por este tipo de temas como la mía no pudo dejar de realizar una lógica asociación de ideas entre la peli y la imagen que realizó Thunder. No en vano Nueva York y "ExpoZaragoza" son dos de las ciudades más importantes y cosmopolitas del mundo junto con Ponferrada en la provincia de León.

El caso es que he decidido que la imagen no se merece dormir el sueño de los justos en mi equipo mientras espero a utilizarla así que la pongo aquí para disfrute de todos aquellos que la vean, aunque sólo sera para uso en mi libro, que lo sepáis ;)

Y eso es todo de momento, mañana inauguran la Expo y espero que todo salga bien durante estos tres meses tan interesantes que nos esperan a los habitantes de la inmortal ciudad de Zaragoza.

No hay comentarios: