viernes, 16 de mayo de 2008

Parálisis Permanente

Leyendo un post del amigo James en su blog sobre La bola de cristal me vino a la cabeza el programa de TVE La caja de ritmos. Programa que echaban los sábados por la mañana de aquellos primeros ochenta en los que yo con trece o catorce años me pegaba a la tele alucinando de la música que allí sonaba.
Grupos punk, siniestros, rockabillys de la movida española de los primeros años de democracia como Siniestro, Derribos Arias, Glutamato yeye, Aviador Dro, etc y... los mejores, los números uno para mí como eran los Paralisis Permanente.
Pongo un video de dos de sus temas más conocidos como son Autosuficiencia y Un día en Texas (la que más me gusta).
Un día en Texas, es un video montado por un aficionado sobre el tema

Autosuficiencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que se echa de menos un poco de aquella diversidad de la que hacían gala los programas musicales de antaño...

Hoy en día, se puede elegir entre el pop megapromocionado por Los 40 o... la ignominia absoluta

Anónimo dijo...

Que tiempos aquello.

¿Os he contado que yo era rocabilly?

Algún día os enseñaré una fotografía de un joven Yo con patillas de pico y tupé al más puro estilo sur del Missisippi.