lunes, 12 de mayo de 2008

Aniversario

Llevo el lunes prolífico. Este es el tercer post de hoy y el motivo de escribirlo es porque, de casualidad, me he dado cuenta de que hoy es el séptimo aniversario desde que me registré en hotmail.

Es una tontada pero supone mi inicio real y en serio en el fabuloso mundo de internet. Antes había navegado algo y hecho cursos sobre internet, diseño de webs, etc pero no tenía ordenador en casa y hasta que no lo tuve no navegué mucho.

Siete años que se han pasado volando y, si echo la vista atrás, pese a que ya me cogió algo mayor el desarrollo de internet (30 años) creo que llegué a tiempo y es algo que considero muy útil y sin el que ahora no podría vivir.

Es curioso pero en estos años ha evolucionado mucho la red y hay cosas que han caído en desuso como los chats (afortunadamente) y hay otras como los blogs que han proliferado y que nos permiten expresarnos con libertad.

Me encanta internet, me parece alucinante, sitios como el ka-tet, como los blogs de la gente con la que he hecho hasta amistad en algunos casos a través de internet, youtube, las webs de descargas, google y un largo etcétera de cosas que irán viniendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y llevas la cuenta de los años registrado en hotmail? Vaya... yo que a veces no me acuerdo ni de la contraseña. XD

Pues haciendo memoria, la primera vez que hice algo de uso de internet (me acuerdo que no tenía ni puta idea) fue en 1999, cuando empecé la universidad. Desde entonces he descubierto muchos más usos que el de buscar cosas curiosas en el buscador de turno. He conocido amigos (como tú), a mi novio, el ka-tet... yo también estoy contenta de esta relación.

Pues nada, siempre es bueno tener cosas que celebrar. Espero que a estos siete años sigan muchos más de leerte por aquí, por el ka-tet y por todas partes. Un beso!

alcorze dijo...

No, no llevo la cuenta, no XD En realidad es que comprobando datos de la cuenta vi que ponía la fecha de registro y al lado un simbolito que ponía séptimo aniversario ;)
Un beso para tí.