miércoles, 2 de abril de 2008

¡¡¡¡¡¡Por fin tengo internet!!!!!!

Pues ya era hora pero por fin tengo internet en casa. :D

Ayer tras hablar con jazztel y restaurar contraseñas, sin ningún otro problema, pude conectar internet en casa.

Me pegué un buen rato bajando el antivirus avg, bitcomet, vlc, códecs y configurando historias y haciéndome una copia de todas las fotografías ya que sólo me había quedado con la copia de respaldo del disco duro externo.

Tendré que volver a descargar algo de música, la que más oía que es la que no tenía en el otro disco duro y por tanto he perdido, pero eso no es problema.

Aún me falta bajar (y configurar) el emule, el spybot, el nero (para poder ver los .srt e instalar el autocad para Paloma.

Tendré que echar un repaso a todo, empezar a hacer memoria de páginas que tenía en favoritos, pero lo importante que era tener conexión y quitarme el monillo que me estaba entrando ya está hecho.

Estuve ya bajando lo más fundamental que no he podido bajar estas tres semanas XDD que son las segundas temporadas de Heroes y Carnivale y la tercera de Prison Break. Además puse The Mist subtitulada y unos 25 capítulos de Jeremiah que no creo que consiga bajar por torrent porque son muy viejos y no hay seeds, así que tendremos que tirar de emule que me gusta bastante menos.

Como este fin de semana nos quedaremos en Zaragoza aprovecharé para ir haciendo cosas tanto el viernes como el sábado por la noche.

Y eso es todo, ¡¡¡saludos cibernéticos!!!

PD: Como hay mucho texto voy a poner la portada alternativa del segundo cómic de The long road home que es el segundo arco de los cómics de La torre oscura de Stephen King. Es una portada alucinante que han colgado en las noticias de la página del ka-tet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!! Y es que el que la sigue... la consigue (a menos que se metan en un callejón oscuro y hagan cochinadas, claro).

Un saludo de un zumbado del ka-tet, división Bilbao

alcorze dijo...

Hola, Sir Worth, gracias por pasar por aquí!!!

Saludos desde la sección maña! ;-)