martes, 1 de abril de 2008

Martes, ni te cases ni te embarques

Ni me voy a casar (que ya lo estoy) ni me voy a embarcar a ningún sitio. Pero como hoy es martes y algún título había que ponerle a esto... pues ha caído este refrán.

Ayer no fuí a currar porque tuve que coger fiesta por la reforma del piso de San Agustín que espero acabar el miércoles. Y, además de empezar a estar hasta los huevos ya, tengo un dolor en la espalda que me van a tener que volver a infiltrar y eso no es nada bueno.

A ver si empiezo a tener tiempo y me dedico a ir a nadar, que me irá bastante bien, porque no puede ser que cada vez que me pase haciendo un esfuerzo físico de llevar pesos, etc esté jodido.

Por otro lado aún no he tenido tiempo ni de sacar el portátil de la bolsa. Esta tarde tengo un par de horas reservadas para ponerme con ello, que estoy con el mono de internet en casa y de descargar XDD

Como todo no va a ser malo (o cansado) el sábado estuvimos de cena en casa de Pedro y tomamos una cena típica ecuatoriana (con toque aragonés también) en la que las bebidas fueron una cantidad considerable de cervezas Ambar que al día siguiente se notaron XDDD

Por último comentar que el domingo por la noche vimos El libro negro, una peli de intriga sobre la resistencia holandesa en la Segunda Guerra Mundial muy buena.

No hay comentarios: