viernes, 18 de abril de 2008

Los días de lluvia

Está bien que llueva, de hecho sin agua no podemos vivir. El único pero es que en las ciudades como la mía, donde las ranas van con cantimplora de lo poco que llueve, la gente no sabe/sabemos vivir con los días de lluvia.

He salido esta mañana sin darme cuenta de que llovía (es lo que tiene no mirar por la ventana), bien se vale que me he cogido una chupa de estas con con goretex y capucha por si acaso, porque me ha hecho falta.

El caso es que, aparte de la locura del tráfico que no me afecta a estas horas, como yo soy un peatón he tenido que ir esquivando a toda esa gente con la que te cruzas de frente que van con paraguas y pegados a la pared y que ni se apartan para que tú, que vas sin paraguas, no te mojes demasiado ni quitan su puto paraguas que todos parecen que quieran sacarte un ojo.

El caso es que, como paso de todo y no me gusta enfadarme, yo voy a mi marcha, tan ricamente, cantando bajo la lluvia por mitad de la acera cuando me doy cuenta de que las putas baldosas que hay son, en realidad, sofisticados elementos del mobiliario urbano que están destinados al patinaje amateur, ya que, a la que caen cuatro gotas, vas resbalándote y a punto de pegarte un ostión con cada paso que das.

Al margen de todo esto me parece perfecto que llueva siempre y cuando pare un poco cuando salga a almorzar ya que hoy toca almuerzo de hermandad de huevos fritos con jamón, porque es viernes y porque yo lo valgo XDD .

Ya tengo el ordenador en casa pero no va del todo bien y no sé qué coño le pasa que se desconecta de internet pero no por falta de uso, sino que se cuelga y da un problema con los puertos. Esta tarde dedicaré un rato a ver qué pasa y, de todas formas, ya he tomado la decisión de comprar uno nuevo a no mucho tardar (la extra de verano).

Buen finde, amigos y vecinos!!!! :)

No hay comentarios: