lunes, 3 de marzo de 2008

Volver a nacer (o casi)

El sábado por la mañana volví a nacer o, al menos, tuve muuucha suerte según se mire.
Fuí a entregar una pieza de tapicería a un chalet a las afueras de Zaragoza.
Intentamos, con una chica jovencica de la casa que era la unica que persona que había en ese momento, entrar con la pieza por una puerta pero no cabía y tuvimos que entrarla por detrás.
Cuando ya había dejado la pieza e iba a salir por donde había entrado me dijo la chica que saiiera mejor por el otro lado. Al darme la vuelta y dar un par de pasos me choqué contra una puerta de cristal de estas que se ponen para que no entre el aire y el frío que no se veía ya que estaba tapada por el marco de otra puerta de madera.
Tuve suerte porque no iba deprisa y casi no me hice nada. El cristal se rompió en muchos pedazos de todos los tamañs y calló todo al suelo. Casi milagrosamente yo no me hice nada, bueno tengo cortes pequeños en pierna, mano y cara y unos buenos tajos en la oreja derecha que llevo tapada y vendada y que me está jodiendo ahora la cabrona de lo que me duele.
Si me llego a dar un poco más fuerte me podía haber clavado algún trozo grande y hacerme mucbo daño y si me lo clavo en el cuello no quiero ni pensar lo que podía haber pasado.
Cuando me di la ostia no sabía que había pasado y me quedé un poco aturdido durante un par de segundos y enseguida me miré todo para ver si llevaba algún trozo clavado. La chica de la casa se pegó un susto aún más grande que el mío.
Como empecé a sangrar por la oreja bastante le dije si tenía gasas y alcohol y me limpié un poco allí. Como no tenía esparadrapo ni nada para taparme un poco bien me subí a mi furgoneta y sangrando como un tocinico por la oreja conduje los 15 o 20 km que había hasta el hospital y me fui a curar a urgencias.
jejeje, la verdad es que cuando iba conduciendo iba pensando en las pintas que llevaba... sangrando por la oreja, el pantalón, la camiseta, las manos llenas de la sangre que me resbalaba por la cara y el cuello y bien se vale que llevo barba y se aguantaba ahí un poco.
En fin, pa'habernos matau porque si me hubiera hecho daño de veras allí aún hubiera tardado un buen rato en llegar la ambulancia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para haberte matao!! Joer, Al, no sabes cuanto me alegro de que el incidente se quedara en lo que pasó y no fuera a mayores. Que seguro que igualmente fue un buen susto sangrar como un tocinico (XD) y darse el golpe, pero como tú dices, podría haber sido mucho peor.

Pues hala, ahora a recuperarse de esa orejilla y a seguir dando guerra!! Un beso!!

Sonia