viernes, 11 de enero de 2008

Oregón Televisión

Ayer ví el primer programa de Oregon TV. Un programa de Lobomedia que se emite en la autonómica de aquí, Aragón Televisión.

El programa lo llevan algunos de los mejores humoristas de esta tierra, Jorge Asín, Marisol Aznar, Javier Coronas, etc. Sigue la estela de los skech de humor socarrón y somarda tan de aquí, en el que nos reímos de los tópicos sobre nosotros mismos, que se hacía en el programa de El Lobo.

Como indica el nombre, el programa parodia a una televisión y hay anuncios, informativos, etc Yo ayer me partí de risa viéndolo, lástima que empezara a las once y pico. Genial el skech de Camera Pilar donde sale la capilla del Pilar de fondo, con Marisol Aznar rezándole a la Virgen y aparece el Coronas vestido de peregrino a Santiago y le pregunta: Oye donde está lo de los abrazos??? y Marisol contesta, Noooo, que aquí no se abraza, aquí se besa (por el Pilar de la Virgen) y coge el Coronas y le pega un morreo y la otra dice gracias Virgencica XDDDD

Espero que tengan audiencia y que no les corten las alas porque para ser en la tele autonómica ayer le metieron bastante caña al Ayto. de Zaragoza y al Gobierno de Aragón.

Dejo un video de presentación del programa

No hay comentarios: