lunes, 1 de octubre de 2007

Ya estamos en ocubre!!!

Poco a poco y sin darse cuenta va pasando el tiempo y estamos ya en octubre. Aún queda cierta sensación de verano pero en cuanto pasen los pilares y me toque volver a trabajar algunas tardes se acabará lo bueno.

Mañana empiezo las clases de inglés de nuevo. Espero que este año sea "normal" porque el año pasado tuvimos tres profesoras diferentes y si a eso le sumas que la segunda estaba como una regadera que nos contaba sus paranoias en español y no hacíamos casi inglés pues como que se te van las ganas, además de perder tiempo, nivel y dinero.

Qué más... hoy he dormido cuatro horas así que de aquí a un rato empezaré a dar cabezazos contra el monitor, encima a última hora tenemos una presentación de un par de horas así que igual hasta me echo algún ronquido XDDD

Tengo que empezar a acostarme antes porque con el chico nunca sabes la noche que te puedes pasar en vela y, si por lo menos has dormido algo antes eso que te llevas.

Ayer vimos entre la tarde y la noche la miniserie de Salem's Lot de Rob Lowe y Donald Sutherland y, pese a que muy fiel al libro no es, nos gustó y, a mí particularmente que soy el que lee a King, me pareció sino una buena adaptación televisiva por las licencias que se toma sí una miniserie bien hecha y entretenida si no has leído el libro, claro está.

Eso es todo de momento, el sábado empiezan las fiestas del Pilar así que ya iré comentando. Para mí el día del Pregón siempre ha sido mi favorito, supongo que iremos a la plaza del Pilar, a ver los fuegos y a tomar algo con toda la cuadrilla, críos incluidos.

Conciertos, aparte de los dos de Héroes, hay algunos que me gustaría ir como Front 242, Pet shop boys, Iggy Pop que iba a venir y no viene, pero no tengo ni fuerzas, ni tiempo ni dineros. Supongo que iré al de Violadores del Verso que me gustan mucho y es gratis y en el Plaza de Aragón, al lado de mi casa jejeje.

Para no saber qué poner hoy me estoy explayando así que me callo que si no me quedo sin ideas para los próximos días XDDD

No hay comentarios: