lunes, 22 de octubre de 2007

Se me acumulan las cosas...

...que contar, así que iré con calma y las pondré poco a poco.

Lunes, uno de los mejores días de la semana, ja.

Hoy empiezo de nuevo, tras casi cinco meses, a trabajar las tardes así que entraré a las ocho, pararé a la una, a comer al Verrugón y luego de 14:30 a 18:30, más o menos. Es un coñazo pero, en fin, hay que sacar el cómputo de horas anuales.

Este fin de semana hemos estado en las ferias el viernes por la tarde y el domingo por la mañan. Nicolás disfrutó de lo lindo y nosotros también. El viernes en el circo alucinó con los elefantes, los equilibristas, las focas, etc. El circo era el circo mundial y la verdad es que nosotros también nos lo pasamos muy bien. Creo que hacía más de diez años que no íbamos al circo y me divertí un montón.

El Zaragoza suma una nueva humillante derrota más dejando una imagen pésima. No sé a que espera Víctor Fernández a ponerse él y los jugadores las pilas y empezar a pensar en a qué juegan.

Ayer, Paloma, tras ver los dos primeros capítulos de Lost, está impresionante esta nueva temporada, y tras decirle que ya la tenía bajada entera y que Héroes estaba en camino me llamó friki jajajaja XDDDD que tu mujer te llame friki supongo que es un diagnóstico bastante de fiar... así que aunque creo que ya lo sabía y yo mismo lo decía se confirmó soy un puto friki jajaja.

No pongo más que tengo bastante curro y me he de poner las pilas.

Hasta mañana!!!

No hay comentarios: