viernes, 21 de septiembre de 2007

Melancolía

Hoy es viernes, tal vez el mejor día de la semana, o al menos el que esperas con más ganas sin embargo siento que una cierta melancolía y tristeza se encuentra dentro de mí.

Sopla el viento de Levante y trae bochorno pero, al mismo tiempo, el día está gris y nublado anunciando supongo la lluvia de esta tarde cuando salga a la carretera.

Entre otras cosas siento esa particular tristeza que se tiene cuando ves que algo bonito se acaba, en este caso se trata del libro de La carretera que se me está haciendo muy corto y realmente es desgarrador y la serie de Jericho de la que nos quedan un par de capítulos por ver y de la que sé con certeza que me voy a quedar con interrogantes ya que no continúa.

También ayer perdió el Zaragoza y aunque no tuve tiempo más que de ver la última media hora fue más que suficiente para aburrirme y llevarme una decepción ya no tanto por la derrota como por la actitud del equipo y el pensar en la que nos puede caer encima.

Pero lo que me apena realmente es que tengo sensación de ka-shume... vaya que pienso que el ka-tet va a desaparecer definitivamente porque éste no dar señales de Roland ni contestar a correos no puede querer decir nada bueno. Imagino que, o ya no quiere continuar con el proyecto, o lo que aún es peor que por cualquier otro motivo no puede hacerlo.

Me gustaría poder hacer algo porque son casi tres años ya metidos en ese portal, con muy buenos momentos y para mí, además de una útil fuente de información, forma ya parte de una etapa de mi vida y es importante ya que se ha convertido en una válvula de escape que me permite compartir cosas, pasar buenos momentos y conocer a gente que francamente merece la pena.

Ufff, soy de caracter optimista por naturaleza aunque también tengo mis momentos como hoy. Como decía alguien, no se quién, no hay que agobiarse que todo pasará...

A ver si no llueve en el pueblo porque tenemos que subir al tejado de la casa para revisarlo y cambiar tejas ya que la granizada que destrozó Lalueza también nos afectó bastante.

No hay comentarios: