viernes, 7 de septiembre de 2007

Aquí no hay playa

Pues eso, que se fué a la mierda lo de ir a la playa una semana. Si no se puede, no se puede, pero eso no quita para que esté bastante depresivo porque había puesto mucha ilusión en esa semana.

Supongo que me dedicaré a llevar a Nicolás a la guardería e ir a buscarlo y mientras aprovechar para hacer alguna cosilla por casa, ir a comprar por la mañana al Makro o al Carreful que se hace más tranquilo y tomarme algún vermú y mirar a ver si acabo el Resident Evil 4, que me quedé parado en un sitio hace días y ya ni me acuerdo de lo que me faltaba de hacer y anduve un poco perdido la última vez que jugué.

En otro orden de cosas ayer empezamos a ver Jerichó, vimos dos capítulos. La idea me parece buena y que puede dar mucho de sí, el único problema que le veo es que los actores son bastante malos en general y que el guión flojea un poco, por lo menos hasta ahora. De todas formas como creo que sólo es de una temporada la veremos sin más pretensiones. Gracias de que la acabaron porque, según tengo entendido, en USA cortaron la emisión hacia el capítulo 14 más o menos y, por la presión de los televidentes, la estiraron hasta los 22.

Es una pena que no sea muy buena y que dure tan poco porque me encanta todo lo postapocalíptico desde aquella película de El día después, Mad Max, etc y todas los libros de ese estilo. He sido punk y me gusta la ciencia ficción un montón así que supongo que eso me convierte en una especie de cyberpunk :?

A ver si me voy a almorzar que no digo más que tonterías.

No hay comentarios: