martes, 21 de agosto de 2007

Gracias Thunder

Pues eso, que gracias por el consejo que me diste sobre el ordenador.

Resulta que mi portátil se me calentaba enseguida de tenerlo encencido y según que programas utilizaba se apagaba directamente después de hacer un ruido como si fuera a despegar y salir por la ventana.

El amigo Thunder me dijo que lo desmontara y le pasará el aspirador :D , total que es lo que hecho y tras sacarle mierda y borras por un tubo ahora funciona perfectamente, no hace tanto ruido y no se apaga cada vez que le pasó el Spybot, o enchufo el Bitcomet.

Buen consejo, apuntároslo

Le ponga esta jotica de homenaje jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues de nada hombre, para eso estamos los compisaurios XD. La semana pasada hice lo mismo con mi Pc pero no ha funcionado (en mi caso es problema del ventilador) ahora ando entrando a internet con el portátil de sonia. En fin, que me alegra que te haya servido de algo el consejillo. Ea! esa si que es una jota. Ya sabes como me hierve la sangre cada vez que veo a Angus Young correteando por los escenarios. Yeeaahhh Thunder!!