miércoles, 27 de junio de 2007

Vaya veranito

Parece que estoy volviendo a una segunda juventud xDD porque llevo una semana de conciertos y no parar que no sé cómo aguanto.

Paloma se enrolló y me dió permiso ;-) , muchas gracias desde aquí, y el sábado pude ir al final al Monster of Rock y estuve viendo a Blind Guardian, Dream Theater, Slayer y Motorhead. El concierto fue espectacular y había muy buen ambiente y buena organización . Además no hizo mucho calor y se estaba de miedo. Yo fui más o menos bueno y llegué a casa a las tres como un señor xDDD y en perfecto estado de revista.

La verdad es que este verano está siendo atípico y por mí se podía quedar así. Esta mañana hacía hasta frío, 14 grados y cierzo, y por las noches estamos durmiendo tapados y todo.

Siguiendo con el finde, que me despisto, el domingo nos levantamos sobre las nueve y nos fuimos a dar una vuelta a coger el bus turístico, vale 4,20 euros, y nos dimos una vuelta con los guiris y turistas y nos llevaron a ver parte de la ciudad y las obras de la Expo, ya va tomando forma y tiene muy buena pinta. Espero que para una vez que hacemos algo salga bien y que además de las ventajas que está trayendo merezca la pena al final el destrozo que están haciendo.

Luego nos fuimos de vermú por el casco viejo, a la plaza Sta. Marta, al Marpi, un bar de ambiente taurino que se asemeja a una plaza de toros y los camareros van con chaquetilla de torero. A mí me da la risa pero se tapea de puta madre y los precios son razonables (vaya que no es muy caro porque el tomar vermú ahora se ha puesto por las nubes). De allí fuimos al Tubo, a la calle Libertad a vinos Nicolás y para casa.

El viernes saldré un par de antes del trabajo, ya he pedido permiso, y, como ya mencioné, me voy a Bilbao a ver a Metallica. Voy con mi cuñaooo Guillermo y Carlos y Cris. Tal como se presenta creo que lo pasaremos bien aunque iremos algo justos de tiempo para llegar, vamos con mi furgoneta y espero que no nos perdamos porque controlo un poquito de Bilbao.
Esta es la furgoneta aparcada delante de la casa del pueblo.
El domingo celebramos el cumpleaños de Nicolás en la piscina de Monzalbarba así que no es el mejor momento para irme de viaje pero surgió así... De todas formas ya está todo prácticamente comprado y el sábado volveré a Zaragoza a la hora de comer, ya pondré el piloto automático, para poder acabar de preparar todo y no escaquearme.
PD: Aún no he ido al Siberiano, mañana voy y pregunto lo de las sardinas.

No hay comentarios: