viernes, 1 de junio de 2007

Metallica


¡¡¡Confirmado!!! el día 29 de junio me voy a Bilbao a ver a Metallica con mi cuñaaaao Guillermo y el Carr y su novia Cris.

Nos vamos al bbk festival con las tiendas de campaña y toda la pesca, aunque nosotros sólo estaremos esa noche. Hace diez años desde la última vez que fui a un festival así. Fue el Monster of Rock 1998 en Donington Park, en Inglaterra, donde tocaron Kiss, Ozzy Osbourne, Sepultura, Biohazard, Fear Factory y alguno más que no me acuerdo.

Ësta será la sexta vez que vea a Metallica desde aquella lejana primera vez en Pamplona en el Monster del año 88 con los
Iron Maiden de cabeza de cartel, todavía me acuerdo de cómo flipé con mis 17 años de todo aquel concierto y menuda juerga que nos corrimos por Pamplona toda la noche con el Oscar y el Zapato jajaja. Luego vendrían más veces, en Barcelona de teloneros de AC/DC, y de cabeza de cartel en el campo del Rayo Vallecano y La Peineta en Madrid y, la última vez, en La Romareda, al ladito de mi casa :)


Tengo mogollón de ganas de ir porque siempre me han encantado los conciertos y la verdad, el que me dejen ir ;) ha sido un detallazo. Bueno voy a poner alguna foto más de las entradas de conciertos que tengo por aquí e igual meto algún video. Por cierto, veo que me queda algo desencajado la estructura del post pero imagino que ya iré aprendiendo.

Estoy muy contento porque el blog ya ha tenido su primer comentario que no sea mío, esto me ha hecho darme cuenta de que lo tenía restringido sólo a usuarios registrados en blogger así que lo he cambiado y ahora puede escribir todo el mundo, así que... animaros!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, Al!! (perdona pero ya no sé llamarte de otra manera, jeje)

Es la primera vez que entro en tu blog, no sé si ya tenías antes el enlace en tu firma del ka-tet o no, pero yo lo he visto hoy.

Que me alegro mucho de que te dejen ;) ir a ver a Metallica. Espero que te lo pases bien y luego lo cuentes y cuelgues fotos. Pues nada, te iré leyendo a partir de ahora.

Un abrazo!!